Friday, September 20, 2013

COLOMBIA: Imperio al Descubierto - Manuel Restrepo_ / Rv: Nuestra América Resumen nº 6471

De: "nuestramerica@yahoogrupos.com.mx" <nuestramerica@yahoogrupos.com.mx>
Para: nuestramerica@yahoogrupos.com.mx
Enviado: Jueves 19 de septiembre de 2013 7:56
Asunto: [nuestramerica] Resumen nº 6471

NUESTRA AMÉRICA

Mensajes de este resumen (8 Mensajes)

Mensajes

1.

USA: SOLO EN MENTES ENFERMAS SE PROGRAMA ALGO ASI

Enviado por: "Jose F. Soto" regadillo@hotmail.com   soto_paco

Mié, 18 de Sep, 2013 9:15 pm (CDT)





Date: Wed, 18 Sep 2013 08:40:01 -0700
From: ordonez1954@ yahoo.com
Subject: SOLO EN MENTES ENFERMAS SE PROGRAMA ALGO ASI
To: notarbaires@ yahoo.com; regadillo@hotmail. com; plomo4@sbcglobal. net; porfirio31@yahoo. com; alexsanabriar@ yahoo.es; glorialariva@ hotmail.com; loliprensa@yahoo. com; miamieugenia@ aol.com; jairoychannthy@ yahoo.com; nicca@igc.org; sni2574@yahoo. com; publicidadentremuje res@yahoo. com
CC: producciones_ arias@yahoo. es; palaciosmario67@ yahoo.com; iorozco@cancilleria .gob.ni; indopap@yahoo. com; zinica_2006@ yahoo.es; interfoto@gmail. com; trovadornica1@ yahoo.com; amauhey@yahoo. es; onekenobi@aol. com; fmartin6@yahoo. com; fmlnsf@aol.com; fmlnberkeley@ gmail.com; wendygiselle11@ gmail.com; cuidadantigua3@ msn.com; victorrojorojito@ gmail.com; molinav190@yahoo. com; hector.perlajr@ gmail.com; ramonaz1@yahoo. com.mx; sandelcid@comcast. net

Nada es casual, y solo basta escuchar la falsa historia que se repite una y otra vez, el guión de Iraq, Panamá, Dominicana, Guatemala, Nicaragua, Vietnam, Iran, Honduras, El Salvador, Puerto Rico, Japón, Cuba, Libia,Chile, Venezuela, y hoy -para deternos ahí- Syria.

Panamá una invasión anunciada, El General Torrijo, asesinado y punto, Reagan desconociendo la firma entre Carter y el General Torrijo, pronunciando un discurso agresivo para recordarle que ellos "pagaron" por un territorio que con chantaje lo obtuvieron, agregándole su permanencia militar "de por vida", y no solo militar sino politica y económica.

Más de 10000 panameños asesinados, con la excusa de capturar a un ex empleado de la CIA, que prestó su territorio para triángular el apoyo a la Contra en Nicaragua, haciéndo de Panamá un territorio donde la droga era terminal final.

Invadir un país, hecho criminal e ilegal, solo es permitido por ellos mismos, acompañados por la vanguardia desinformativa que le explica al mundo que hay "justificiació n" de los supustos "guardianes del mundo" a ir a sesinar a familias inocentes peor que perros.

...Y los militares y voceros no solo mienten descaradamente, sino que ni se inmutan cuando son entrevistados, son todos poderosos, nadie le tiene que cuestionar, y de manera fría presentan la historia dantesca de la invasión, como un hecho necesario y casi "espiritual&qu ot;...

...Solo basta ver el documental y nos daremos cuenta una vez mas que los actores son los mismo, Cheyne, como es su especial costumbre le explica a los periodistas que todo es normal, que la operación "de salvación" es todo un éxito.

Así de simple, lo creadores de la muerte con auto permiso, se dan el lujo de llegar a cualquier país a destrozarlo "en aras de su famosa democracia y supuesta paz"

...Por eso la sociedad que ellos estan construyendo poco a poco se va hundiendo, porque el principio de hacer daño al mundo por ambiciones, regresa al mismo territorio, y solo basta ver el grado de deterioro que esta viviendo en los territorios de los que inventan masacres para el mundo.

Compartan este video (está en inglés) pero las imágenes son mas que elocuentes, y no se les olvide de observar como la presa escrita, televisiva y radial, se unen para repetir la basura informativa para mentir y justificar lo que hacen los asesinos.
t
De la misma manera es hoy, los grandes y hasta los pequeños o mini programas contribuyen a las nuevas y modernas invasiones

Carlos Alberto Ordóñez
www.buscandolaverda d.net

Here's what a "surgical strike" means.
Esto es lo que significa una operación tipo quirurguica

This is one from the beginning of the
Bush One administration when theblueprint was created.
Estes el principio, de la huella de la administració n Bush Sr, cuando la anteproyecto fué creado.

http://www.brassche cktv.com/ page/3574. html

As Nobel Peace Prize winner Barack Obama
prepares for his illegal attack on Syria (!),
I continued to ponder the morphing
of John Kerry, progressive, into JohnKerry war monger.

Como el premio Nobel de La Paz, ganado por Obama, que esta preparando su ilegal ataque en contra de Syria@@@ John Kerry, progresivamente esta creando algo no deseable de manera deliberada.

Watching the Congressional hearing on
narcotics and money laundering Kerry
ran in the 1980s, it became obvious that
this Skull and Bones member was hidingin plain site.

Al mirar la discusion en Congreso sobre el lavado de dinero y narcoticos que Kerry manejo en los años 80s, obviamente este miembre de la sociedad secreta Hueso y Calavera, estaba escondiendo un plan preparado.

If you had time to watch the video of that
hearing (we re-broadcast it this past weekend
on Brasscechk TV), you'll see he spent a great
deal of his time distracting people from the CIA's
role in drug smuggling while simultaneously
documenting evidence again Panama's Manuel Noriega.

Just a few months after the hearings, the
new President, George Bush Sr. had enough
"evidence" ; to justify the illegal invasion of
Panama in which over 10,000 civilians
were killed in less than 10 days.
Solo unos meses despues Bush Sr. "tenia suficiente "evidencia&quo t; para invadir Panama, para justificar una otra invasion ilegal, con el asesinato de mas de 10000 civiles en menos de 10 dias.
Long story short, Kerry's been down the
path of selling war before, but until now
he used to make an effort to be less obvious.
Para hacer la historia corta, kerry esta tratando de vender una guerra antes, pero hace el esfuerzo de hacerla menos obvia...
Video:

http://www.brassche cktv.com/ page/3574. html

- Brasscheck

P.S. Please share Brasscheck TV e-mails and
videos with friends and colleagues.

That's how we grow. Thanks.

============ ========= ========= ==

Visit out partner sites:

The Real Food Channel: http://RealFoodChan nel.com
The truth about the food you eat

Real Econ TV: http://RealEconTV. com
Financial news without the big bank baloney

Jazz on the Tube: http://JazzontheTub e.com
Take a jazz break

============ ========= ========= ==
Brasscheck TV
2380 California St.San Francisco, CA 94115
2.

CUBA: Recuerdos imborrables

Enviado por: "Jose F. Soto" regadillo@hotmail.com   soto_paco

Mié, 18 de Sep, 2013 9:17 pm (CDT)





To: vozdgigantegritando adelante@ yahoogroups. com
From: pulsoinformaya@ yahoo.es
Date: Wed, 18 Sep 2013 15:52:47 +0100
Subject: [VozdGigante] Recuerdos imborrables

Recuerdos imborrables
Sábado, 14 de Septiembre 2013 | Fidel Castro Ruz, líder de la Revolución Cubana
Compartir Noticia en:

Hace apenas tres días nos visitó un alto dirigente del Partido Comunista de Vietnam. Antes de marcharse, me trasmitió el deseo de que yo elaborara algunos recuerdos de mi visita al territorio liberado de Vietnam en su heroica lucha contra las tropas yankis en el sur de su país.
No es realmente mucho el tiempo que dispongo cuando gran parte del mundo se empeña en buscar una respuesta a las noticias de que una guerra, con el empleo de mortíferas armas, está a punto de estallar en un rincón crítico de nuestro globalizado planeta.
Recordar, sin embargo, los antecedentes y los monstruosos crímenes cometidos contra los países con menos desarrollo económico y científico, ayudará a todos los pueblos a luchar por su propia supervivencia.
El 12 de septiembre se cumple el 40 aniversario de la visita de una delegación oficial de Cuba a Vietnam.
En una Reflexión que escribí el 14 de febrero de 2008, publiqué datos sobre el candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos John McCain, humillantemente derrotado en su candidatura por Barack Obama. Este último, al menos, podía hablar en términos parecidos a Martin Luther King, asesinado vilmente por los racistas blancos.
Obama se propuso incluso imitar el viaje en tren del austero Abraham Lincoln, aunque no habría sido nunca capaz de pronunciar el discurso de Gettysburg. Michael Moore le espetó: "Felicidades, presidente Obama, por el Premio Nobel de la Paz; ahora por favor, gáneselo."
McCain perdió la Presidencia de Estados Unidos, pero se las arregló para volver al Senado, desde donde ejerce enormes presiones sobre el gobierno de ese país.
Ahora está feliz, moviendo sus fuerzas para que Obama descargue el mayor número de certeros cohetes con capacidad de golpear con precisión las fuerzas vivas de las tropas sirias.
Tan mortal es el gas Sarín como las radiaciones atómicas. Nueve países disponen ya de armas nucleares que son mucho más mortíferas que el gas Sarín. Datos publicados desde el 2012 informan que Rusia posee aproximadamente 16 000 ojivas nucleares activas y Estados Unidos alrededor de 8 000.
La necesidad de hacerlas estallar en cuestión de minutos sobre los objetivos adversarios, impone los procedimientos para el uso de las mismas.
Una tercera potencia, China, la más sólida económicamente, dispone ya la capacidad para la Destrucción Mutua Asegurada con Estados Unidos.
Israel, por su parte, supera a Francia y a Gran Bretaña en tecnología nuclear, pero no admite que se pronuncie una palabra sobre los fabulosos fondos que recibe de Estados Unidos y su colaboración con este país en ese terreno. Hace pocos días envió dos misiles para probar la capacidad de respuesta de los destructores norteamericanos en el Mediterráneo que apuntan contra Siria.
¿Cuál es el poder entonces de tan pequeño, como avanzado, grupo de países?
Para extraer la enorme energía derivada de un núcleo de hidrógeno se necesita crear un plasma de gas de más de 200 millones de grados centígrados, el calor necesario para forzar a los átomos de deuterio y tritio a fusionarse y liberar energía, según explica un despacho de la BBC, que suele estar bien informada en la materia. Eso es ya un descubrimiento de la ciencia, pero cuánto será necesario invertir para convertir en realidad tales objetivos.
Nuestra sufrida humanidad espera. No somos "cuatro gatos"; sumamos ya más de siete mil millones de seres humanos, la inmensa mayoría niños, adolescentes y jóvenes.
Volviendo a los recuerdos de mi visita a Vietnam, que motivaron estas líneas, no tuve el privilegio de conocer a Ho Chi Minh, el legendario creador de la República Socialista de Vietnam, el país de los anamitas, el pueblo del que tan elogiosamente habló nuestro Héroe Nacional José Martí en el año 1889 en su revista infantil La Edad de Oro.
El primer día me alojaron en la antigua residencia del Gobernador francés en el territorio de Indochina cuando visité ese hermano país en 1973, al que arribé el 12 de septiembre después del acuerdo entre Estados Unidos y Vietnam. Allí me alojó Pham Van Dong, entonces Primer Ministro. Aquel recio combatiente, al quedarse solo conmigo en el viejo caserón construido por la metrópoli francesa, comenzó a llorar. Excúseme, me dijo, pero pienso en los millones de jóvenes que han muerto en esta lucha. En ese instante percibí en su plena dimensión cuan dura había sido aquella contienda. Se quejaba también de los engaños que había utilizado Estados Unidos con ellos.
En una apretada síntesis utilizaré las palabras exactas de lo que escribí en la mencionada Reflexión del 14 de febrero de 2008 tan pronto tuve la posibilidad de hacerlo:
"Los puentes, sin excepción, a lo largo del trayecto, visibles desde el aire entre Hanoi y el Sur, estaban efectivamente destruidos; las aldeas, arrasadas, y todos los días las granadas de las bombas de racimo lanzadas con ese fin, estallaban en los campos de arroz donde niños, mujeres e incluso ancianos de avanzada edad laboraban produciendo alimentos.
"Un gran número de cráteres se observaban en cada una de las entradas de los puentes. No existían entonces las bombas guiadas por láser, mucho más precisas. Tuve que insistir para hacer aquel recorrido. Los vietnamitas temían que fuese víctima de alguna aventura yanqui si conocían de mi presencia en aquella zona. Pham Van Dong me acompañó todo el tiempo.
"Sobrevolamos la provincia de Nghe-An, donde nació Ho Chi Minh. En esa provincia y la de Ha Tinh murieron de hambre en 1945, el último año de la Segunda Guerra Mundial, dos millones de vietnamitas. Aterrizamos en Dong Hoi. Sobre la provincia donde radica esa ciudad destruida se lanzaron un millón de bombas. Cruzamos en balsa el Nhat Le. Visitamos un puesto de asistencia a los heridos de Quang Tri. Vimos numerosos tanques M 48 capturados. Recorrimos caminos de madera en la que un día fue la Ruta Nacional destrozada por las bombas. Nos reunimos con jóvenes soldados vietnamitas que se llenaron de gloria en la batalla de Quang Tri. Serenos, resueltos, curtidos por el sol y la guerra, un ligero tic reflejo en el párpado del capitán del batallón. No se sabe cómo pudieron resistir tantas bombas. Eran dignos de admiración. Esa misma tarde del 15 de septiembre, regresando por ruta diferente, recogimos tres niños heridos, dos de ellos muy graves; una niña de 14 años estaba en estado de shock con un fragmento de metal en el abdomen. Los niños trabajaban la tierra cuando un azadón hizo contacto casual con la granada. Los médicos cubanos acompañantes de la delegación les dieron atención directa durante horas y les salvaron la vida. He sido testigo, señor McCain, de las proezas de los bombardeos a Viet Nam del Norte, de los cuales usted se enorgullece.
"Por aquellos días de septiembre, Allende había sido derrocado; el Palacio de Gobierno fue atacado y muchos chilenos torturados y asesinados. El golpe fue promovido y organizado desde Washington."
Lino Luben Pérez, periodista de la AIN, consignó en un artículo que publicó el 1 de diciembre de 2010, una frase que pronuncié el dos de enero de 1966 en el acto por el séptimo aniversario de la Revolución: a Vietnam "estamos dispuestos a darle no ya nuestra azúcar, sino nuestra sangre, ¡que vale mucho más que el azúcar!".
En otra parte del referido artículo, el periodista de la AIN escribió:
"Por años, miles de jóvenes vietnamitas estudiaron en Cuba varias especialidades, incluidos los idiomas español e inglés, mientras otro considerable número de cubanos aprendieron allá su lengua.
"Al puerto de Haiphong, en el norte bombardeado por los yanquis, atracaron barcos cubanos cargados de azúcar y cientos de técnicos laboraron durante la guerra en ese territorio como constructores.
"Otros compatriotas fomentaron granjas avícolas para la producción de carne y huevos."
"Consistió hecho trascendental el primer barco mercante de esa nación que entró en puerto cubano. Hoy, la colaboración económica estatal o empresarial y el entendimiento político entre los dos partidos y sus relaciones de amistad, se mantienen y multiplican."
Ruego se me excuse el modesto esfuerzo de escribir estos párrafos en nombre de nuestra tradicional amistad con Vietnam.
En la mañana de hoy, el riesgo de que el conflicto estalle con sus funestas consecuencias parece haber disminuido gracias a la inteligente iniciativa rusa, que se mantuvo firme ante la insólita pretensión del gobierno de Estados Unidos, amenazando con lanzar un demoledor ataque contra las defensas sirias que podía costar miles de vidas al pueblo de ese país y desatar un conflicto de impredecibles consecuencias.
El Canciller ruso, Serguéi Lavrov, habló en nombre del gobierno de ese valiente país y tal vez contribuya a evitar, en lo inmediato, una catástrofe mundial.
El pueblo norteamericano, por su parte, se opone fuertemente a una aventura política que afectaría no solo a su propio país, sino a toda la humanidad.
Fidel Castro Ruz
Septiembre 10 de 2013
3 y 20 p.m.


3.

NICARAGUA: Estadista Daniel, aunque les duela

Enviado por: "Jose F. Soto" regadillo@hotmail.com   soto_paco

Mié, 18 de Sep, 2013 9:20 pm (CDT)





To: vozdgigantegritando adelante@ yahoogroups. com
From: pulsoinformaya@ yahoo.es
Date: Wed, 18 Sep 2013 15:44:39 +0100
Subject: [VozdGigante] Estadistas Daniel, aunque les duela

El Estadista Daniel Ortega y Carlos Pellas: "Nicaragua en el punto de despegue"
Martes, 17 de Septiembre 2013 | Edwin Sánchez
Compartir Noticia en:

En la primera semana de mayo de 2006, cuando ya se agotaba el periodo del presidente Enrique Bolaños, y la campaña electoral de la extrema derecha lanzaba toda su propaganda sucia contra el FSLN, incluido sus rencores completos, uno de los empresarios más fuertes de Centroamérica, Carlos Pellas, se sentía cómodo y nada alarmado por la posibilidad de que el candidato sandinista, comandante Daniel Ortega, regresara al poder.
-- ¿No le quita el sueño que llegara la plataforma del FSLN al poder?, le pregunté en aquella ocasión, durante una de esas pocas entrevistas de prensa que ofrece y no precisamente para temas políticos. Don Carlos respondió sin pensarla dos veces: "Seguiría aquí trabajando. Yo me quedé en la década de los 80".
Por encima de los odios, de los resentimientos, de la intolerancia, de lo que en el encuentro con el empresariado nacional el hoy presidente Ortega llamó "la miseria humana", don Carlos establecía una perspectiva distinta para Nicaragua que coincidía con el liderazgo más pragmático, en tanto revolucionario, del Frente Sandinista para sacar adelante Nicaragua: el propio comandante Ortega, la escritora Rosario Murillo, el comandante Bayardo Arce…
El diálogo Gobierno-Empresario s del 4 de septiembre y que se promueve con otros actores indispensables de la economía nacional, como los trabajadores, los pequeños negocios, cuentapropistas y cooperativas, abonó a un mejor ambiente por juntar las mejores voluntades con una visión de nación.
Tras la última reunión, don Carlos dijo una verdad tan dulce como el azúcar, que amargó a la derecha antidemocrática más intolerante: "¿Qué si yo creo que hay una democracia? Bueno, hay unas elecciones, las elecciones determinan claramente quién es el ganador. Hasta la fecha se ha manejado de esa forma y yo creo que obviamente los nicaragüenses van a la votación y se elige el ganador. Los procesos siguen manteniéndose, por lo tanto yo considero que sí, que estamos viviendo en un país abierto. Aquí todo el mundo es libre de moverse, la prensa es libre de opinar". (La Prensa)
En mayo de 2006, le pregunté: --¿Es capaz de platicar con un liberal, conservador o… sandinista? Sin dejarse arrastrar por la borrasca mediática de la derecha ultraconservadora, respondió:
"Claro, si no es nada secreto que yo me reúno una o dos veces al año con Daniel Ortega y su gente. El hecho de que (con) ellos tengan diferencia ideológica no significa que no vamos a conversar. Esto sería caer en esos grandes errores que cometen personas de poca visión. El hecho de tener diferentes maneras de pensar es todavía mayor razón para juntarse. En sí tenemos diferencias, pero también tenemos enormes coincidencias" .
"Fácil es destruir"
"Hay dos decisiones que uno toma cuando se encuentra con personas con las cuales tiene diferencias y coincidencias- -- continuó---: o enfatizamos las diferencias o enfatizamos las coincidencias. Definitivamente mi posición siempre ha sido sumar y no restar. (…)
"Es muy fácil buscar cómo destruir, eso es sencillísimo. Desafortunadamente muchos de nosotros, mucha gente se enfoca en destruir más que en construir. Yo soy lo contrario: yo siempre ando buscando cómo construir, cómo hacer, cómo sumar. Y para eso debes tener la capacidad de dialogar y sentarte con personas que piensan muy diferente a lo que uno piensa".
El tiempo le ha dado la razón al señor Pellas, y a la actual dirigencia sandinista sin el lastre del radicalismo ortodoxo que lesiona no solo a las revoluciones triunfantes, sino todo lo que toca, sean movimientos sociales o políticos, de derecha o de izquierda.
La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, confió que el Presidente de la República "nos llamó a todo/as a fortalecer el Modelo de Alianzas, establecido a raíz de que llegamos al Gobierno, el Pueblo de Nicaragua con el Comandante Daniel, con el Frente Sandinista, 2007", por eso "…es que Nicaragua ha venido creciendo, ha venido avanzando, en Rutas de Justicia Social, de Prosperidad".
El Doing Business, del Banco Mundial, edición 2011, corrobora esas palabras: nos clasificó como uno de los países de Centroamérica en los que mejor se protegen las inversiones. Así lo reportó El Nuevo Diario: "´Nicaragua es actualmente la luz brillante de Centroamérica en términos de seguridad, un marco legal estable para la minería y avanza en su infraestructura" , opinó Gregory Smith, presidente de Mining Corp´".
Por si fuera poco, en abril, Financial Times ubicó a Managua como la tercera mejor ciudad en el mundo, para efectuar una Inversión Extranjera Directa, IED, estratégica, solo superada por Montreal y Toronto, y muy por encima de Chicago, Guadalajara, ; Buenos Aires, Río de Janeiro…
Don Carlos dijo al concluir el encuentro: "Verdaderamente, señores, Nicaragua está en un punto de despegue, los medios internacionales así la están viendo. Pasamos por un período de una mala imagen de marca-país, o como nos veían mejor dicho en el extranjero. Hoy por hoy, cada vez se considera a Nicaragua como un lugar atractivo para venir a retirarse, para venir a turistear, en paz y tranquilidad" .
Nuestro país ha crecido más y apunta con mayor solvencia al desarrollo que con toda la cháchara del inmovilismo rancio conservador, cuyos representantes, cuando les tocó el turno, nunca tomaron en cuenta el Estado de Derecho, tan afanados estaban con su Estado de Derecha.
Ahora, estos ultraderechistas con su política en vías de extinción en el mundo, aparecen como "viajeros de la oportunidad" --- en palabras del historiador Rafael Casanova---, para aprovecharse de la excelente cosecha del empresariado y su franca relación con el Gobierno Sandinista, sin haber sembrado una sola palabra de aliento. Al contrario, siempre tacharon de "abominable" y de "colaboracionismo" los encuentros por Nicaragua.
Bajo la perversa manipulación del concepto de democracia, la escuálida élite de derecha quiere mezclar su primitivo barro con la fortaleza de hierro del empresariado, lo cual sería urdir un futuro arcilloso para nuestra patria.
El Modelo de Alianzas es una movida revolucionaria que no se encuentra en los manuales de teóricos desfasados, como revolucionaria resulta la consistente demostración de que el Sandinismo es capaz de administrar con excelencia la economía nacional, potenciando a la nación.
Todo ello demanda desafíos, encuentros, superación de escollos y de visiones estrechas para privilegiar las "grandes coincidencias" , desde el Cristianismo, la Solidaridad y el Socialismo, con aquello/as que como don Carlos Pellas andan "buscando cómo construir, cómo hacer, cómo sumar".
Es la facultad de crear, de inventar. Es el Frente Sandinista. Es la imaginación en el poder. Y con resultados reales.

4.

ESPAÑA: ESTO ES LO QUE VIENE FALTANDO, PERO YA!... URGENTE!!!

Enviado por: "Patricio" nocedamos@yahoo.com.ar   nocedamos

Mié, 18 de Sep, 2013 9:23 pm (CDT)




 
____________ _________ _________ _________ _________ _________ _Bush debe pagar por todos sus crímenes
Lo que una persona recibe sin trabajarlo, otra lo trabaja sin recibirlo.

Patricio
 
Q.S.V.T.  Q.N.Q.N.U.S. !!!!!
Antrax

----- Mensaje reenviado -----
De: Maria Jesus Garcia <mariajesusgrc1@ gmail.com>
Para: Esteban Rivero Fajardo <esteban@cmnd. icrt.cu>
Enviado: martes, 17 de septiembre de 2013 5:15
Asunto: Fwd: ESTO ES LO QUE VIENE FALTANDO EN ESPAÑA PERO YA.... URGENTE!!!


---------- Mensaje reenviado ----------
De: Maria Jesus Garcia Martin <marichus40@yahoo. es>
Fecha: 17 de septiembre de 2013 02:42
Asunto: ESTO ES LO QUE VIENE FALTANDO EN ESPAÑA PERO YA.... URGENTE!!!

Manu Abu Carlos Unadikum
Camaradas de la Resistencia Kurda, miembros del PKK
............ ......... ....
Esta es la Resistencia Kurda, pero ¡Que Faltita haría una así en España para plantar cara y hacer frente de una puñetera vez, al Estado Fascista, Terrorista y Criminal que tenemos en este país: gobernantes, banqueros, empresarios , multinacionales, ...y por supuesto la Monarquía, y echarles a todos a patadas...! Pero una Resistencia o Guerrilla que surgiera del Propio Pueblo no orquestada desde altas esferas para hacer concebir esperanzas falsas como que se cambia algo sin que en realidad cambie nada de lo fundamental. .. ¡ME DESESPERA TANTO PASIVISMO, CONFORMISMO Y RESIGNACION, COMO SI ESTUVIERAMOS ESPERANDO QUE NOS TERMINEN DE ESTRANGULAR NO LITERALMENTE PERO SI POCO A POCO ECONOMICA Y SOCIALMENTE.
   LOS UNICOS QUE HACEN REALMENTE ALGO QUE MEREZCA LA PENA SON EL SAT EN ANDALUCIA,  PERO CLARO, TAMPOCO DAN DE SI PARA ENFRENTARSE A  TODOS LOS CANALLAS   DE ESPAÑA, NI SIQUIERA  A TODOS LOS QUE GOBIERNAN ANDALUCIA, DEMASIADO HACEN YA... !!!   HACE FALTA UNA GUERRILLA QUE SE ENFRENTE A TODO EL APARATO DEL ESTADO: GOBERNANTES, BANQUEROS, EMPRESARIOS, MONARQUIA, MULTINACIONALES. .. Y LES LLEVE  A DONDE DEBERIAN   ESTAR  POR ESTAR EJECUTANDO UN GENOCIDIO PROGRAMADO Y LENTO CON TODOS LOS ESPAÑOLES , A CARCELES DE MAXIMA SEGURIDAD  PERO SIN UN CENTIMO Y SIN PRIVILEGIOS DE NINGUNA CLASE.   PERO NO SE SI ES QUE NOS FALTA SANGRE EN LAS VENAS, SI ES QUE NO TENEMOS OVARIOS O COJONES COMO ES DEBIDO, ... O QUE COÑO ESTAMOS ESPERANDO PARA ACTUAR PERO DE VERDAD...ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE...
    CONTRA EL PRESENTE VERGONZANTE
   SALUD Y PUÑO ALZADO EN REBELDIA
   María Jesús García 

[Se han eliminado los trozos de este mensaje que no contenían texto]

5.

PERU: ParoNacional#26Setiembre-Por una patria justa y soberana

Enviado por: "Carlos Livia" carlos_livia@yahoo.es   carlos_livia

Mié, 18 de Sep, 2013 9:25 pm (CDT)



Gracias por al difusión
>

>¡Por una patria justa y soberana haz sentir tu indignación! 
>#ParoNacional  #26S #Perú
>
>
>
>
>
>
>________ _________ _________ ______
>Carlos Livia
>¡POR UNA ESPIRITUALIDAD QUE DIGNIFIQUE LA VIDA Y PROTEJA EL PLANETA!

>
>
>
>
6.

COLOMBIA: Imperio al Descubierto

Enviado por: "Gernovo" gernovo@yahoo.com

Mié, 18 de Sep, 2013 9:28 pm (CDT)





 
                                                               Imperio al Descubierto
                                                                              
                                                                  Manuel Humberto Restrepo
Domínguez
 
Las interceptaciones a la intimidad, la vigilancia
sobre cada habitante del planeta, la interferencia de la información producida
en el mundo de la política o los negocios, la creación de ambientes propicios
para actuar militarmente, la defensa permanente de sus crímenes en nombre de la
humanidad y la manera infame de llamar paz al sometimiento, hace parte de las
características del Imperio made in U.S.A., que ejerce el poder para
destruir y mantener bajo control a territorios y poblaciones, asaltar sus
riquezas y culturas e imponer otros modos de vida, de bienestar y de
pensamiento en nombre de la  triada de Libertad, Derechos, Democracia,
desprovistos de su contenido original y convertidos en un tridente que cuando
mata produce riqueza para sí. 
                                               
U.S.A., inició su ascenso imperial hace un siglo con la célebre frase de Monroe
de América para los Americanos, contraria a la voz de independencia bolivariana
de que para los pueblos la patria es América y los Estados Unidos su desgracia.
Medio siglo selló con las bombas sobre Hiroshima y Nagasaki la entrada al
modelo único de democracia y de mercado conducido por él y que hoy tiene en la
ruina la vida de la mayor parte del planeta. Y hace solo un cuarto de siglo
sentenció para el mundo entero que para gobernar a Egipto â€"o a cualquier otra
nación del mundo- bastaba con gobernar sobre sus gobernantes.
                     
                  La
política exterior U.S.A., sigue siendo el terror y está vigente y fortalecida.
Ha sido apropiada por decenas de gobiernos a su servicio, bien en ejercicio de
poderes de facto o de privatizadas democracias constitucionales. Las técnicas
de control, destrucción y eliminación de adversarios son más eficaces pero
menos visibles. En nombre de
la triada de libertad, derechos, y democracia,  se acomodan las reglas del
mundo y  por conveniencia se asigna al otro como amigo o enemigo, depende
del grado de lealtad y sumisión. Los enemigos de hace medio siglo eran tildados
de comunistas y agentes del mal, los de hoy son tildados de terroristas que
encarnan el mal. Poco ha cambiado en la política imperial, basta comparar los
informes oficiales de Colombia de hace 40, 20, o 10 años con los de hoy,
respecto a crear y eliminar enemigos para producir resultados, que terminan en
cifras frías del olvido: más de 50.000 desaparecidos forzosos y más de 200.000
muertos después del fin de la guerra fría y otros 300.000 durante la guerra
fría.
                                     
Para ser amigo del imperio basta estar dispuestos a ser gobernados por él y
acatar sus órdenes. Para él no hay reglas del derecho, de la ética o la
política, solo cuentan lealtades y medios, legales, ilegales, propios o ajenos.
Todo vale para obtener el resultado, desde cárceles de tortura como Abu Grahim,
Guantánamo, hasta falsos judiciales o grandes mentiras universales como la de
las armas de destrucción masiva de iraq, que ahora se tiende a repetir en
Siria. En los países el imperio tiene rostros, algunos famosos como Uribe, Pinochet,
Videla, Fujimori, los primeros ministros de Israel y los dictadores africanos,
cuyo común es haber sido gobernados por la cabeza del imperio. Para todos ellos
no importan las víctimas, -nunca han importado-, son cínicos. A Obama no le
importó desteñir su recién alcanzado Nobel de Paz y en directo dirigió el
asesinato de Bin Laden, en cambio de pedir su captura o causarle el mínimo daño
como lección de humanidad.
                                       El
imperio destruyó la voz institucional de alcance global que tenían los pueblos
en la ONU que quedo convertida en otro instrumento útil a la guerra y el capital
y las víctimas pasaron a ser simples daños colaterales. El imperio inventa
adversarios y opositores -reales o figurados- que son presentados como los
enemigos del género humano y en tal condición pueden ser eliminados. El imperio
también ha creado para sí mismo inmunidades, que resultan ser
impunidades de alcance global como definir qué es la democracia; qué son los
derechos (aunque no firman pactos, convenciones ni tratados); emitir papel
moneda (dólares) sin vigilancia alguna; fabricar listas de amigos y enemigos de
la humanidad; hacen pruebas atómicas; experimentar con armas químicas y biológicas;
imponerse militarmente en cualquier lugar; crear territorios de
tortura sin leyes ni garantías.
                                    
El Imperio se esfuerza en convencer al mundo de que cualquier tipo de oposición,
cuestionamiento u objeción contra él es una afrenta contra la humanidad y por tanto
significa irracionalidad, retraso moral e ilegitimidad y que la organización de
la vida humana solo es viable, permitida y posible siguiendo sus reglas, sus normas,
sus modos de justicia. Sin embrago las realidades muestran a diario otra cosa.
Los hechos señalan que los pueblos tienen dignidad, interpelan su poder para
señalarle que democracia no son elecciones libres, que libertad no es una
opción de compra en el mercado y que derechos no son un conjunto vacío. Los
pueblos indican
con sus luchas otras formas para resistir, usan la solidaridad y reconstruyen culturas
propias. La hegemonía del imperio se mantiene, pero cada vez son más fuertes
las fisuras de los cascarones que soportan sus secretas estrategias de terror.
Los pueblos ya descubrieron sus prácticas de espionaje, de tortura, sus acciones
para derrocar presidentes, sus derrotas militares, su pérdida de legitimidad y
no abandonan sus luchas a mitad de camino, las juntan, las alientan, las
preparan.
 
                                                                                                         mrestrepouptc. blogspot. com
 
                                                                 

--

 
 

Maestría en Derechos Humanos
Facultad de Derecho y Ciencias Sociales
UNIVERSIDAD PEDAGOGICA Y TECNOLOGICA DE COLOMBIA
Edificio Administrativo Piso 2 - Tunja
Oficina: 7405626  Ext. 2562 Fax Ext. 2542 

Liliana Patricia Pineda Martínez
Cel: 312 3860072 
7.

Atenta invitación al XXo Encuentro de Radios Comunitarias/Univers

Enviado por: "hilda venegas" hildavene@gmail.com   hildyta

Mié, 18 de Sep, 2013 9:31 pm (CDT)



<http://4.bp. blogspot. com/-BP7yC0U_ ZEM/UjofTrt7o1I/ AAAAAAABeV4/ _uI_doUUJYs/ s1600/Al3. JPG>

<http://1.bp. blogspot. com/-QNrSo3KVxG4 /Ujofm8c- yYI/AAAAAAABeWA/ 8UBL1e82CuE/ s1600/Pos_ logo.gif>

Colegas y amigos de las radios Comunitarias en espanol:

Reciban un fraternal saludo de parte del "Colectivo Alternativa
Latinoamericana&quo t;, organizadores del "Encuentro de Radios Comunitarias y
Universitarias en Canadá, el motivo de este correo es para invitarlos como
cada año a participar al XXo. Aniversario del Encuentro.

La Maratón Radiofónica de "24 horas de Programación En Español" se
realizará como es costumbre en los estudios de CFRU 93.3 FM. Ubicados en el
Campus de la Universidad de Guelph, los días 10 y 11 de Octubre de este año
2013 en el horario de;

Sábado 12 de octubre, de 6 de la tarde a 12 de la noche y

Domingo 13 de octubre, de 6 de la mañana a 12 de la noche

Como es sabido la parte más importante del encuentro son ustedes nuestros
invitados, su participación a través de su material enviado a nuestro
correo en formato mp3 para las radios fuera de Canada, o en un cd de 60
minutos para las radios canadienses,

los requisitos son:

*** material que sea acorde a los temas de este Encuentro 2013

*** duración de sesenta minutos

*** trabajo original que puede ser en base a los temas: de debate, de
opinión, de investigación o del trabajo realizado por ustedes en
radio comunitaria o universitaria,

*** un espacio para describir la radio que representan

*** y un saludo para el Colectivo Alternativa Latinoamericana mencionando
que estan participando en el Vigésimo Encuentro Radiofónico en Español de
Canadá.

*Los temas de éste año son :*

*
*

*" Socialismo del Siglo XXI"*

*errores, aciertos, desafíos y retos*

*
*

*y*

*
*

*"Canto a la poesía Latinoamericana&quo t;*

*la poesía como medio de concientizació n política y social, pero también
como difusión de nuestras raíces*

*
*

Si desea ser parte de este evento, favor de confirmar su participación
antes del dia 5 de octubre. Para más información comunicarse con Hilda
Venegas o Sergio Pochon enviando un correo a :
encuentroderadiosen canada@gmail. com.

El Evento será transmitido para las regiones de Wellington y Waterloo, por
las siguientes frecuencias:

93.3 FM

Canal 948 de su cable digital

Y para el resto del mundo a través del Internet en el sitioWeb de CFRU 93.3
FM

www.cfru.ca

Fraternalmente,

Sergio Pochón

<http://2.bp. blogspot. com/-lzDwog5HJQQ /Ujob2tntpdI/ AAAAAAABeVs/ R-KeI3dC4QE/ s1600/cfru_ 933_fm.jpg>

Alternativa Latinoamericana Colectivo

*Historia*

*
*

Desde 1993 se realiza cada año este encuentro de Radios Comunitarias en
CFRU, la radio comunitaria de la Universidad de Guelph, éste encuentro
único en su género en Canadá, no sólo por el contenido político-social de
nuestra América, sino también porque transmitimos 24 horas contínuas de
programación no comercial en español.

Éstos encuentros han reunido a programadores, productores, comentaristas,
periodistas, catedráticos, estudiantes, artistas, músicos, técnicos y
locutores radiales, unidos en la tarea de comunicar lo que los medios
convencionales no tratan, trabajo que se lleva a cabo desde radios
comunitarias, multiculturales, universitarias y alternativas de nuestra
América.

Así hemos enlazado, durante dos décadas, propuestas radiales no sólo de
diferentes ciudades de Ontario, donde las comunidades hispanohablantes
tienen una presencia importante, sino también de diversos puntos de nuestra
América, en donde la palabra de las radios comunitarias y/o universitarias
muchas veces son censuradas.

Desde las primeras ediciones de estos encuentros tuvimos la presencia de
radios hermanas de Nuestra América. En el transcurso de estos años han
participado, Radio Educación de México, YSUCA de El Salvador, Radio Habana
Cuba, Radio Yungas de Bolivia, Radio Mundo Real del Uruguay, Radio UNAM,
por nombrar sólo algunas de ellas.

También han participado, a través de entrevistas vía telefónica,
personalidades relevantes de nuestra vida política y cultural como Jon
Sobrino, Dozthor Zurlent, Andrés Gómez, Fernando Bossi, William Izarra,
Gloria La Riva, Alberto Nolia, Isidro Fardales, Pedro Echeverria, por sólo
nombrar algunos de los muchos prestigiados invitados.

En la edición número 11 del año 2004, el Encuentro fue galardonado con el
premio "Excelencia a la Producion" , otorgado por The National Campus and
Community Radio Association (NCRA) Propuesta del 2009

En su edición número XIX, el encuentro fué galardonado de nuevo con el
Premio "Excelencia a la Producción 2012/2013" que se llamo - Desde Santiago
hasta Montréal por una educación gratuita, laica y de calidad-

--
Hilda Venegas
Abogada Penalista
Perito Criminalista
Defensora de Derechos Humanos
Comunicadora Social
twitter.com/ hildyta
Facebook: Hilda Venegas Negrete
<http://www.facebook .com/profile. php?id=100000741 150602>
http://mujeresporla democracia. blogspot. ca
http://alternatival atinoamericana. blogspot. ca/
http://enmexicosevi olanlosderechosh umanos.blogspot. ca/
http://mexicosolida ritynetwork. blogspot. ca/
http://tribunaldeli bertadsindical. blogspot. ca/
http://www.ojos- del-mundo. blogspot. ca/
http://pedroechever riav.wordpress. com
http://basesmagiste riales.blogspot. com/
http://www.asamblea populardeoaxaca. com/boletines/

<http://radiosme2. blogspot. com/>
8.

PERU: Fuerza Armada y PNP apoyemos el paro civico del 26 de setiembr

Enviado por: "Eloy Villacrez" comandante47@yahoo.com

Mié, 18 de Sep, 2013 9:40 pm (CDT)



Compatriotas de la Fuerza Armada y Policía Nacional
Capitán Eloy Villacrez
 
El 26 de septiembre del 2013 se llevará  cabo el paro cívico popular, los grupos organizados de la sociedad peruana que son los directamente afectados por el modelo neoliberal, consideran que la paciencia se acabó, pasaron  37 años, desde esa fecha, 29 de agosto de 1975, cuando los poderes económicos nacionales y transnacionales, usando a la felonía moralesbermudista, dio el golpe a Velasco y luego con Belaùnde, García, Toledo, Fujimori y Humala aplastaron el conjunto de realizaciones sociales y económicas que favorecían a los pueblos, dando lugar al nivel de injusticia y corrupción que se observa en toda la clase política.
Frente a esta situación los trabajadores, los desocupados, los explotados por un modelo inhumano que es el neoliberalismo, donde nos encontramos incluidos los miembros de la Fuerza Armada y la Policía Nacional, estamos obligados a comprender y apoyar el paro convocado por las organizaciones sociales. El hecho que sea un militar el presidente Humala, no nos obliga a los castrenses a apoyarlo, puesto que es un vulgar felón.
Pido leer los acuerdos, las organizaciones sociales colocan en el tapete los derechos de nuestra patria, en el punto 19 de las Resoluciones aprobadas reconocen la necesidad de plantear la recuperación de Arica y Tarapacá en base de la Resolución 1514 de Naciones Unidas, donde indica en su punto 6, que el territorio es inalienable, por los tanto cualquier tratado de cesión es invalido, de acuerdo a esta jurisprudencia internacional  España logró que Gibraltar sea reconocido como territorio español en poder de los Ingleses, instando a las partes a reconocer esa situación, pidiendo a Inglaterra que devuelva ese territorio, puesto que el tratado de Ultrech donde se cedía a perpetuidad Gibraltar no es valido por haberlo hecho con ocupación militar.  
Colegas castrenses recordemos que en base de este nuevo panorama, cualquier  planteamiento o declaración que después de la Haya no hay otra reclamación territorial es delito de Traición a la Patria.
Durante muchas décadas la reivindicació n de nuestros derechos sobre Arica y Tarapacá fue anidada en las esferas castrenses, hoy consideramos que debe ser conocido por todos los ciudadanos,  para que unidos en esta idea el cien por ciento de peruanos, podamos vencer la política del olvido impuesto por los chilenos coludidos con peruanos indignos, que son aquellos que prefieren el oro a la patria.
Compatriotas de la Fuerza Armada y de la Policía Nacional, en actividad y retiro, llegó el momento de pensar en nuestra Nación y su pueblo.
    
 
 
 
XVI ENCUENTRO NACIONAL DE FRENTES REGIONALES
               ORGANIZACIONES  LABORALES Y SOCIALES
 UFREP-CGTP-CPS- CONAFREP- CUT-CUNARC- FTAP-FENTENAPU
 26 DE SETIEMBRE 2013: PARO NACIONAL CÍVICO POPULAR
 
      El sábado 07 de setiembre, 2013, en Lima, se realizó con éxito el XVI Encuentro Nacional de Frentes Regionales, Organizaciones Laborales y Sociales; la mesa Directiva estuvo integrada por: Alfonzo Valderrama, UFREP; Manolo Castillo CPS; Efraín Yepes CONAFREP; Moisés Vega, CGTP; Leopoldo Ortiz, FENTENAPU; Julio César Bazán CUT, Demetrio Ruíz, FTAP; Ydelso Hernadez, Macro Norte; Orlando Escudero, Macro Oriente; Sandra Chevarría, Asesora Macro Sur; delegados de todo el país; Frentes Regionales: Cajamarca, Lima Loreto, Cusco, Junín, Ancash, Arequipa, Pasco, Tumbes, Apurímac, Huánuco, Ayacucho, Piura, Moquegua, La Libertad, Ica, Huancavelica, Amazonas, San Martín, Tacna, Callao; frente Popular: ASPRATA y FRENDIZO, Frentes provinciales y distritales; delegados de organizaciones laborales y sociales de las distintas regiones; delegados de transportistas, Vaso de Leche; Partidos Políticos: Frente Amplio, Partido Comunista Peruano,
Partido Comunista del Perú “Patria Rojaâ€�, Tierra y Dignidad, Partido Socialista, MAS, Patria Libre, FEDEP, Voz Socialista, Nuevo Perú.
           La agenda  aprobada y desarrollada, fue la siguiente:
1.- Sobre la Situación Política Actual, presentaron sus propuestas:
          a.- Situación Política Actual (Comisión), sustentada por Manolo Castillo
          b.- Resolución Política de La UFREP, sustentado por Alfonzo Valderrama.
          c. Situación Política, sustentada por Pedro Frankie, del Frente Amplio
          d.- La parte técnica fue sustentada por Sandra Chevarría, Asesora Macro Región Sur.
      En el informe de las regiones y la discusión de la Situación Política Actual participaron 35 oradores, por cinco minutos. Fue aprobado el Informe de la Comisión Central y la Resolución Política, que adjuntamos. Ejes: No al continuismo neoliberal. Por una salida democrática, patriótica, descentralista, desarrollo con justicia social, regeneración moral del país
2.- Se encarga a la CPS. Para que reajuste la Plataforma Programática, aprobada en el XV Encuentro Nacional, agregando los aportes a la Plataforma del XVI Encuentro Nacional
 3.- El XVII Encuentro Nacional de los Frentes Regionales, Organizaciones Laborales y Sociales, se realizará en la ciudad de Piura; el último sábado de febrero del 2014.  
4.- Se aprobó y DECRETÓ
a.- EL PARO NACIONAL CÍVICO POPULAR del 26 septiembre del 2013; Exigiendo:
1ro.- Defensa de la Soberanía, los Recursos Naturales, el Medio Ambiente, el agua y la vida.
2do.- No a la criminalizació n de la Protesta Popular. No a la Ley del Negacionismo
3ro.- Solución a reclamos de: CGTP, CUT, SUTEP, CITE, FTAP, FEP, CTE, FENTENAPU
4to.- Nueva Ley de Trabajo. Trabajo con salarios y sueldos dignos. Derogatoria  la Ley de    Servicio, de la Ley de la Carrera Pública Magisterial. No al alza del costo de vida. 
5to.- Regeneración Moral del País. Combate frontal a la corrupción y a la impunidad.
6to.- Reglamentació n de la Ley de Consulta Previa con participación de las organizaciones   representativas de las comunidades y de los Frentes Regionales
7mo.- Derogatoria de los DL, anticonstitucionale s, que afectan a comunidades: amazónicas,  andinas, campesinas, agrarias.
                                                         Lima, 07 de septiembre del 2013.
         
 
RESOLUCIONES APROBADAS  EN EL XVI ENCUENTRO NACIONAL.
1.- Resuelve aprobar la Resolución Política del Informe de la Situación Política Actual.
2.- Resuelve luchar por la Defensa de la Soberanía, de los Recursos Naturales y del  Medio  Ambiente. Hacer nuestra, la lucha de Conga, Espinar, Cañaris y otras.
3.- Resuelve Solidaridad con Herbert Huamán Presidente de FEDIP Espinar y el Alcalde Oscar    Mollehuanca por la persecución política del actual régimen que quieren imponerlos 10 años  de cárcel. Exigimos que la Mesa de Diálogo Instalado tenga frutos y no represiones.
4.- XVI Encuentro Nacional de FF.RR., OLS., RESUELVE, incorporarse al Frente Amplio, FA   para consolidar el referente político social, para luchar por la Gran Transformació n del Perú.
5.- Movimiento de Afirmación Social, resuelve acatar el Paro Nacional Cívico Popular del 26  de Septiembre, decretada por la CNUL a propuesta de la CGTP.
6.- La Unión de Frentes Regionales del Perú UFREP: Decreta acatar el Paro Nacional Cívico     Popular del 26 de Setiembre del 2013, decretada por la CNUL.
7.- La Comisión de Defensa del Puente “Primero de Mayoâ€�, exige inmediata apertura
8.- La Coordinadora Nacional Intercultural de Comunidades Aymaras, Amazónicas, Quechuas y   Costeñas del Perú COICAAQ-PERU, propone adjudicación gratuita terrenos para vivienda, Coordinaci ones Jirón Miroquesada 355 oficina 202 Lima Cercado
9.- El Frente Amplio por el Desarrollo Integral de San Juan de Lurigancho FADI, exige la    destitución del Alcalde Burgos, Acatarán el Paro Nacional Cívico Popular del 26 setiembre.
10.- CAÑARIS: No más Mesas de Distracción para imponer despojo de territorios comunales.
11.-  FTAP: Condena y rechaza el plan para asaltar y arrebatar la Empresa Andahuasi a sus    legítimos dueños, los accionistas trabajadores. Ni un gramo de azúcar al Grupo Wong.
12.- FRECIDIP: Iniciar la Campaña de lucha frontal contra la Corrupción y defensa de  DD.HH.
13.- FUR-JUNIN: Respaldar la Plataforma de Lucha del Frente Regional Junín.
14.- Denunciar que el nuevo esquema tributario minero pactado entre Ollanta Humala y   los   empresarios mineros ha sido una farsa. Más de dos años de vigencia sin resultados.
15.- UFREP: Exigir al Presidente Ollanta Humala, al Presidente del congreso de la República, al        Presidente del Tribunal Constitucional, respuesta al Memorial presentado en la Jornada     Nacional de Lucha del 04 de julio.
16.- Resuelve Luchar en defensa de la soberanía y dignidad energética en el Macro Sur:
 gaseoducto y oleoducto Camisea; Cusco, Arequipa, Puno, Ilo, Tacna; exigiendo al gobierno  la eliminación del Art. 60 de la Constitución, relativa al rol subsidiario del Estado;    exigiendo la inmediata ejecución del gaseoducto y oleoducto Sur Andino, a través de    Petroperú y una filial a crearse, alternativa que si reduciría el precio del gas.
17.- XVI EFF.RR.OLS: Decreta Paro Nacional Cívico Popular, 26 de septiembre del 2013.
18.- XVI EFF.RR.OLS: Delega reajustar la Plataforma Programática a la CPS.
19.- ASPRATA, propone luchar por la recuperación de Arica y Tarapacá en mérito a la   Resolución No.1514 de la Organización de Naciones Unidas, ONU,
20.- El VIII Congreso Mundial de la IV Internacional, llevado a cabo en Francia del 26      al 29 de   abril del 2013, Acuerda impulsar No Ataque a Siria, no amenaza a Argelia, Retiro de   Tropas de Haití. ¡ Unidad Contra la Guerra y la Opresión Imperialista! .
 
21.- XVI EFF.RR.OLS: Acuerda Solidarizarse con Nicolás Maduro, Presidente de la República        Bolivariana de Venezuela. El Imperialismo Yanqui y OBAMA, NO PASARÁN.
22.- XVI EFF.RR.OLS: Batallar por lograr el retiro de la TROPAS DE ONU, de HAITI.
23.- XVI EFF:RR.OLS: En la Coyuntura Internacional, frente a la Decisión de la Haya:  NOS
        SOLIDARIZAMOS CON LOS RECLAMOS DE BOLIVIA DE SALIDA AL MAR.                          
24.- XVI EFF.RR. OLS: Denuncia el carácter antinacional para los países de Latinoamérica de
       la Alianza del Pacífico en el que está comprometida el gobierno peruano. Resuelve seguir
      consolidando la UNASUR, CELAC, CAN Y EL ALBA.
25.- El XVI Encuentro Nacional de Frentes Regionales, Organizaciones Laborales y Sociales,
       Resuelve Luchar CONTRA la Intervención del Imperialismo Yanqui en Siria. ¡ NO A LA
       GUERRA, SI A LA PAZ  !
 
  Alfonzo Valderrama, Manolo Castillo, Efraín Yepes, Moisés Vega, Julio César Bazán Leopoldo Ortiz, Demetrio Ruíz, Ydelzo Hernadez, Orlando Escudero, Sandra Chevarría.
Actividad reciente
Visita tu grupo
Y! Respuestas
Gente real te
responde
Yahoo! Messenger
Llama de PC a PC
sin costo alguno
Barra Yahoo!
Acceso rápido a
servicios Yahoo!
¿Necesitas responder?
Haz clic en cualquiera de los enlaces "Responder" para responder a un mensaje en concreto del resumen diario.
Suscribase a NUESTRA AMERICA enviando un mensaje en blanco a: <nuestramerica-subscribe@yahoogroups.com>



0 Comments:

Post a Comment

<< Home